miércoles, 10 de diciembre de 2014

Impulso destructivo

Últimamente se corría por la ciudad de Buenos Aires un rumor bastante particular, parecía sacado de una historia ficticia o algo que ocurriría en países del primer mundo.
Este rumor sin embargo empezó a correr solamente por los delincuentes de la calle.
Nuestra protagonista escuchaba la historia de su amiga, quién siempre andaba por uno de esos barrios muy peligrosos.
Su amiga solía salir a la calle a drogarse con sus amigos, algunos delincuentes, otros no. En una de esas salidas por la calle confirmó que el rumor era cierto. Había alguien castigando a la gente que cometía delitos. Estaba ella con sus amigos sentados en la vereda de la calle drogándose cuando empezaron a escuchar gritos que provenían de muy cerca y se acercaban cada vez más. Era una chica siendo perseguida por un hombre, los que lo observaron pasar delante de ellos sabían que ya nada podían hacer, así que siguieron en la suya hasta escuchar los gritos de la chica que finalmente había sido acorralada pidiendo ayuda. Pasaron unos minutos y de repente hubo un total silencio, delante de sus ojos vieron como volvía a pasar corriendo la chica cubierta de sangre, pero ya nadie la seguía. Curiosos, los chicos se levantaron a ver de dónde venía corriendo la que recién había escapado y para su sorpresa encontraron al hombre apuñalado cubierto de sangre lanzando su último respiro.
"Dejó una nota que decía 'voy a destruir todo lo malo que haya en esta ciudad', ahora mis amigos giles ya ni se animan a salir a la calle y se dan con merca solos en sus casas sin compartir, todo por esa persona."
La protagonista pensó que ese debía ser un poder impresionante. A las semanas el rumor ya había pasado a los noticieros que anunciaban todas las semanas entre 2 y 4 asesinatos que eran prófugos, sospechosos de delitos, entre un montón de otros ladrones y violadores buscados. Todos los muertos habían sido encontrados con una nota que no decía siempre lo mismo pero se daba a entender por la caligrafía que fue escrito por la misma persona, también con el suceso de tantas muertes se confirmó que era la misma persona porque siempre se refería a sus víctimas como destrucciones necesarias para el progreso de la ciudad.
Mientras tanto, nuestra protagonista empezó a tomar como un héroe a esta persona que estaba castigando a los criminales. Abrió una página en Internet para alabarlo y unía a personas que estaban del lado de esa persona para dar información sobre criminales que habían sido pasados por alto por la policía o simplemente para dar rumores falsos y tomar venganza de gente que odiaban. La protagonista poco le importaban la información falsa que recibía, sabía que de alguna manera su héroe leía su página y con eso le ayudaba a poder seguir destruyendo todo el mal sobre la ciudad que tanto amaba.
El tiempo pasaba, los crímenes disminuían mientras los asesinatos hacia la gente mala aumentaba. Nuestra protagonista sin embargo había dejado de lado su página de Internet ya que había conocido a alguien muy importante para ella quién se había convertido en su actual pareja. Ella siempre había sido muy abierta en el tema del amor así que no le sorprendió cuando ya había cumplido 2 años de pareja con una mujer. Ella la amaba muchísimo y su pareja también.
Sin embargo nuestra protagonista aunque había encontrado alguien con quién estar el resto de su vida, no podía dejar de "amar" a otras personas, o así lo veía ella. A ojos de los demás y de sus propias amistades simplemente le era infiel a su pareja con cualquier persona que veía, pero ella sabía que no era así. Ella amaba tanto al ser humano que siempre encontraba algo para amar de cada una de las personas a quienes les ofrecía su cuerpo. De haber tenido relaciones sexuales con tanta gente terminó confundiendo a una persona, ella nunca supo quién fue, ya que nadie nunca le reclamó nada pero lo descubrió cuando visitando su vieja página de Internet que seguía activa gracias a sus usuarios vio una foto de ella misma, con nombre completo y dirección de dónde vivía.
Nuestra protagonista sintió un escalofrío por la espalda, miró hacia atrás y vio a su pareja que estaba leyendo en la computadora lo mismo que ella "Nombre: AAAA BBBB. Dirección: CCCC 2178. Esta persona jugó con mis sentimientos y con los de muchas más, me dijo que me amaba y cuando se fue la perseguí y siempre se encontraba con diferentes personas y las besaba y seguro se acostaba con esas personas también. No creo que haya mayor crimen que jugar con los sentimientos de tantas personas. Debe ser destruída."
No le salieron las palabras al ver la cara de su novia que miraba la pantalla y luego la miró de nuevo a ella. No hubo preguntas. ¿Por qué no hubo preguntas? pensó. Sintió un fuerte golpe en la cara que la tiró de la silla al suelo. "Pará. Puedo explicártelo. ¡Ya sabés que en esa página suben mucha información falsa! Sabés que nunca te haría algo así, yo... te amo."
Pero ya era tarde para nuestra protagonista, miró hacia abajo donde sintió otro golpe pero esta vez era una sensación diferente, no podía sentir dolor de la adrenalina y al ver que su amada la había apuñalado con una navaja en el estómago, del cual no paraba salir sangre empezó a intentar hablar, más las palabras no salían de su boca.
"Ah... ¿esa era información falsa? Lo siento, parece que destruí algo que no necesitaba irse de esta hermosa ciudad." Escuchó decir a su pareja decir mientras se le empezaba a nublar la vista. ¿Eso significaba que la persona que amaba era la que había cometido esos asesinatos? Sorprendida en un último esfuerzo intentó abrir más los ojos para verle bien la cara cuando se dio cuenta de la realidad. Su chica la notó, vio miedo en sus ojos; para calmarla le sonrió y con una dulce voz la abrazó durante sus últimos segundos de vida diciéndole:
"No te preocupes. Yo también te amo."

El cuerpo de nuestra protagonista fue registrado como el único encontrado sin una nota durante los 7 años de asesinatos hacia criminales cometidos en la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario